miércoles, 10 de junio de 2015

CURSO DE DIVERSIFICACIÓN 2014/2015

Pues yo repetí tercero de eso y pasé a cuarto cuando empezé no iba mal, pero en el segundo trimestre y en el tercero me fueron quedando mas asignaturas. Cuando estaba finalizando cuarto fuí hablar con la orientadora para ver si me podían meter en diversificación porque mi pensamiento era que si no me metían salirme del instituto y luego hacer las pruebas libres, me dijo que no sabian si me iban a poder meter ya que yo era una niña lista solo que muy vaga le prometí que me iba a portar bien y que iba a aprobar pero no me dijo ni si ni no. Unos dias antes de la presentación todavía no sabía si iba a entrar o no, estaba en el paseo con mis amigas y me llamó el jefe de estudios diciendome que iba a entrar que fuera a por los libros me pusé super contenta!!! Cuando llegé el primer día ya conocía a todos mis compañeros y con algunos que no había tenido trato nos hemos hecho buenos amigos. Lo que más facil me ha resultado y me ha gustado a sido inglés porque he ido aprobando sin necesidad de tener que estudiar mucho. Cuando me dijeron que mi profesor de sociolinguistico era Jose Antonio Valderas me dije así misma me voy a tener que inchar a estudiar, es buen profesor pero es muy estricto y aveces serio, pero lo he ido aprobando todo el primer trimestre solo saque un 5 por el comportamiento, pero el segundo trimestre mejoré el comportamiento y los exámanes y saque un seis, en este trimestre tengo esperanzas de sacar un 7 porque estoy esforzandome. En ACT voy bien y sinceramente no estudió pero solemos aprobar todos el profesor es muy enrrollao ami me cae muy bien aunque aveces es un poco insoportable, al empezar el curso se tuvo que dar de baja por un problema en la pierna, y vino un sustituto que estaba loco que le llamabamos el " Pussy" esos días fueron días de risa. Con la antigua orientadora tuve algunos choques ya que aveces chocamos en algunas cosas, pero bueno al fin y al cabo he ido aprobando porque he hecho las cosas que nos mandaban. En ética también he ido aprobando los examenes de falacias y este trimestre los debates. Mi tutor es José Reyes con el cuál tengo muy buen rollo aunque al principio de curso también tuve una peleilla con él pero es buen profesor por mucho que me alla quedado los dos primeros trimestres no le guardo rencor porque me cae bien que si no le tendría rabia seguro, cuando me dijeron que me habçían metido en plástica porque es una optativa y me metieron porque ellos quisieron, pensé ahora que hago yo si no se dibujar pero la profesora me ha ido ayudando mucho es buena conmigo y me presta más atención que al resto de compañeros porque sabe que no me gusta y aprte me cuesta, el primer trimestre aprobé y el segundo me quedó porque falté varias veces a su clase, pero estre trimestre voy bien lo llevo casi todas las láminas al día. Para mi ha sido un curso bastante bueno, ya que la hemos liado muchas veces y nos hemos reído mucho se me ha pasado super rápido, ha sido una experiencia buena para mí, ahora empieza una nueva etapa ya que quiero hacer un grado medio en Úbeda ojala que me admitan
FIN. Besiiiiiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario